viernes, 14 de febrero de 2014

SAN VALENTIN

 Love is in the air¡

Llevamos ya semanas inundados de corazones gigantes en todos los escaparates, de gordinflones angelotes pertrechados con arco y flechas que muy poco tienen que ver seguramente con el sacerdote romano que en época de Claudio II casaba en secreto a los jóvenes enamorados y que da nombre a tan amoroso día en el calendario.

Lo cierto es que el 14 de febrero es un día que suele tocarnos especialmente las narices, ya lo decía Sabina, y sospecho que a pesar de que la idea en sí es bonita, a todos nos gusta que un día al año nos recuerden que nos quieren, que somos un dulce recubierto de azúcar y todas esas cosas tan cariñosas, y si encima nos hacen un regalito, aunque sea una caja de bombones que del ahorramas, ya nuestro corazón palpita como una patata frita lo cierto es que ,a mi al menos lo que me desquicia es que me obliguen ese día a mostrar mis sentimientos.

Que si, que te quiero mucho, como la trucha al trucho.. pero ¿Porque diablos tiene que ser hoy diferente a ayer, a mañana o al mes que bien?¿ A quien se le ha antojado que hoy tengo que  decirte "Te quiero" por narices y el resto del año ni  "te aprecio bastante"?¿ Y si en vez de salir hoy a cenar y encontrarme los restaurantes atiborrados de tortolitos que en vez de mirarse están cada uno pegados a la pantalla de su móvil me apetece salir mañana?

Como siempre... ¿ Es necesario un día especifico para los enamorados, o el amor debería gobernar en nuestras vidas todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario