jueves, 9 de abril de 2015

INTELLIGENTI PAUCA

  Hay personas que son tan sabias, tan sabias, que no saben nada.. nada que importe al resto de los mortales quiero decir.

Son tan cultas, tan inteligentes, tan superdotadas, que no hay un ser humano que sea capaz de soportar una conversación de más de dos minutos con ellos sin sacar una batterfly pillow.

Pero a ellos eso no les importa, porque son tan eruditos y tan autosuficientes que el hecho de que tú, inculto mortal que no estás puesto en la evolución de la teoría platónica de los sofistas no seas capaz de soportar una conversación de diez segundos con ellos sólo les sube el ego, les eleva más a los altares culturales de los que se creen dueños y señores.

Son fáciles de reconocer puesto que un alto porcentaje se vanaglorian de no ver la tele, es más, si ni siquiera tiene un aparato de esos en casa puesto que  sólo ven películas ( todas ellas de las que no has oído hablar en tu vida, of course) o series como mucho mejor y mayor grado de erudición supone, y esos ladrillos de series o películas puede verse o en un proyector que queda muy chic, o en el ipad, dónde igualmente puedes leer los cien ebooks semanales que estos superlistos devoran, ningún best seller por supuesto, todos de temas súper interesantes para esas mentes privilegiadas y normalmente imprescindibles para andar por estos mundos de Dios

Son personas que tampoco deben leer la prensa, puesto que  no conocen ni a un 10 por ciento de los personajes públicos, también se vanaglorian de ello, cuando en cualquier reunión se habla de un personaje del mundo rosa y alguien pregunta " ¿ Y ese quien es?" y a continuación manifiesta " Yo es que no tengo tele, aunque imagino que será alguien de la farándula..." y percibes claramente que en vez de "farándula" estaba pensando " basura" estas, sin lugar a duda delante de uno de estos sabios. Echa a correr si no quieres morirte de tedio a los diez minutos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario