lunes, 12 de agosto de 2013
LOS BESTSELLERS SON PARA EL VERANO
La literatura es un magnifico catalizador para mi estado de ánimo, y mis gustos a la hora de escoger lecturas suelen cambiar dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.
El frio invernal me incita a leer a los clásicos, densas novelas de peso y hondo calado que disfrutar bajo una manta en el sofá de casa mientras fuera la temperatura invita poco a salir, descubrir aquellos grandes nombres que han traspasado los siglos y han alcanzado la cima de la inmortalidad gracias a sus obras.
En verano en cambio lo que me pide el cuerpo es entrar en alguna librería perdida y pedir lo más vendido, a ser posible de más de 600 páginas, un buen tocho con el que llenar las interminables jornadas estivales, habitualmente obras de autores ignotos, vuelapáginas llenas de asesinatos, amores prohibidos e historias imposibles en las que me sumerjo de lleno mientras tumbada en la arena me creo la protagonista e imagino mil finales distintos.
Cada verano va irremediablemente unido en mi memoria a uno de estos best seller que una vez terminado pasan a engrosar las estanterías de mi casa, porque por mucho que lo he intentado el e-book sigue dándome alergia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario