martes, 16 de junio de 2015

RETWITTEANDO

 Poco podía imaginarse el Sr Zapata que sus macabros chistes en Twitter hace unos años iban a costarle la concejalía de cultura del ayuntamiento de Madrid sin haber apenas apoyado sus simpáticas posaderas en el sofá consistorial y lo que iba a arrepentirse años después de no haberse mordido la lengua a tiempo, o en este caso y mejor dicho no haberse mordido los dedos...

Al hilo de lo comentado en mi post anterior, que mejor ejemplo de que  somos esclavos de nuestras palabras (  o nuestros tweets)  y quedamos atrapados y retratados en un pasado, que a golpe  de follower o de hemeroteca nos recuerda constantemente que ciertas palabras no se las lleva el viento, y el cuidado que hay que tener con nuestros comentarios en esta era de globalización en la que todo dura, y perdura, por los siglos de los siglos, amén. Y más cuando los compartimos y hacemos públicos, escapándose de nuestro control y entrando a la famosa nube, que debe apestar ya a estas alturas y el día que descargue más que agua limpiadora va llover auténtica mierda.

Importante lección para los jóvenes que se inician en las lides de las redes sociales, innumerables son los casos de personajes públicos pillados en un renuncio juvenil gracias a sus perfiles  en internet (también a Albert Rivera le ha caído alguna fotito sacada de Facebook puño en alto).

Para cerrar la polémica me quedo con el tweet del follonero Jordi Évole: " Me  parece bien que se asuman responsabilidades y dimitir por el "humor" negro, Será la hostia cunado también se dimita por el dinero negro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario