miércoles, 22 de agosto de 2012

FELIZ AÑO¡¡¡




Hoy realmente empieza mi año nuevo, sin resacas de champagne, sin campanadas retumbando en mi cabeza, sin empacho de langostinos, sino bastante más morena y relajada que hace un mes, añorando mis vacaciones pero agradecida de tener un puesto de trabajo al que incorporarme dado los tiempos que corren.

El 1 de enero no es más que un continuar con la rutina que venimos arrastrando ya desde hace varios meses, ahora, para mí, es cuando empieza de verdad otro año, cuando me hago esos propositos que la gente acostumba a hacerse el primer mes del calendario yo me los hago ahora: Para empezar volver a hacer deporte, que estas semanas en la playa mi mayor esfuerzo ha sido extender la toalla en la arena, ver las cosas de forma mas asceptica intentando no involucrarme absolutamente en todo lo que  me rodea, estar mas cerca de las personas que me necesitan, dejar de ir corriendo a todos lados.. a ver si consigo cumplir alguno¡¡¡

Ahora, que todavia guardo en mi mente los recuerdos de estos fantásticos días de descanso y desconexión es cuando empiezo con fuerza y optimismo otro año que promete ser igual de intenso o más que el anterior, pero al igual que los pamplonicas pienso que ya queda menos para las vacaciones del 2013...

No hay comentarios:

Publicar un comentario