viernes, 21 de septiembre de 2012

BENDITO MALDITO 




 Nuestra historia de amor empezó mal, yo estaba sumida en plena pasión heavy quinceañera con mi corazón entregado a Axl Rose, y sus ciclistas blancos y cada vez que oia tu cascada voz en el coche de Hugo camino de la universidad suplicaba encarecidamente que cambiaran a ese plasta....

El flechazo se produjo en mi inolvidable año en Roma, la insistencia de mi compañera de piso, apasionada sabiniana como suelen ( solemos) ser tus seguidores y el hecho de que lejos de estos tutelares muros patrios algunas letras ( pongamos que hablo de Madrid) se clavan tan dentro que ya nunca eres capaz de sacarlas hicieron que cayera rendida a la maestria de tu pluma canalla.

Y el romance no hizo ya sino crecer exponencialmente, cuanto más me hundía en la poesia de tus canciones mayor era mi amor por todas y cada una de esas frases inolvidables, vomitadas con bilis desde lo más profundo de las entrañas del desengaño y el desamor, cuantas veces he oido "nos sobran los motivos" llorando letra a letra cada una de sus amargas notas de despedida.

Y ayer de nuevo regalaste a tu legión de incondicionales una noche épica, que se quedará para siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones, acompañado por tu primo el Nano desplegaste toda tu inconfundible personalidad durante más de tres horas, que se nos hicieron cortas, hubiese estado gustosa otras tres horas más, hasta que nos dieran las dos o las tres.. escuchando la infinidad de canciones que te dejaste en el bombín.

Poco queda ya que decir de ti, el poeta del vicio, el amante de las putas, las drogas y el alcohol, ya redimido de la mala ( o la buena) vida, aún con esa nueva dentadura que te gastas mantienes tu esencia irreverente y gamberra, sólo me queda decirte¡ hasta la próxima, maestro¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario