viernes, 23 de noviembre de 2012

QUE PUNTAZO¡


  Me ha vuelto a ocurrir.

Y van ya tantas veces que me como mis palabras, y que dónde digo digo Diego que prefiero haber perdido la cuenta o reconocer sin más que las personas cambiamos.. o evolucionamos, depende del PUNTO  de vista...

Recuerdo cuando fuí a ver "Arte" la fantástica obra de Yasmina Reza hace ya más de una década, y cómo me identificaba con el personaje que tildaba de estúpido a su amigo por haberse gastado una cantidad indecente de dinero por una tela blanca;  o las acaloradas discusiones ( y en italiano¡) con mi amigo Fabio sobre si las telas rasgadas de Fontana eran arte o tomadura de pelo pura y dura.

Como he considerado puro esnobismo la defensa del arte no figurativo en multitud de ocasiones y sin embargo, esta semana, ahí estaba, el punto que iba a hacer replantearme si no me estoy convirtiendo en una snob...



Colgado en una pared de Feriarte su intenso rojo degradado y desafiante me atrapó desde el primer momento que lo ví, transmitiéndome fuerza, energía y sintiendo la necesidad de colgarlo inmediatamente en mi salón, para que mis amigos puedan venir a verlo y decir " Te has vuelto loca?? Pero si un punto rojo¡¡¡" Si, lo es.. pero que punto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario