martes, 6 de noviembre de 2012

TEN FE




 Todavia estoy espantada con la fatídica noticia de la muerte de ya cuatro adolescentes mientras asistián a una fiesta multitudinaria de Halloween donde el gran atractivo parece ser que era la actuación de un famosisimo DJ de cuyo nombre no consigo acordarme.

Con mi cada vez más acuciada agorafobia y espanto a las masas las imágenes que se repiten en televisión de esa multitud enaltecida me parecen lo más cercano a una noche en el infierno, y como madre de tres niños, uno de ellos rozando la preadolescencia la idea de que un dia salgan por la puerta a divertirse ( como hemos hecho todos) y no le vuelva a ver más me provoca una mezcla de pánico, terror y  espanto que sé que tendré que superar porque inevitablemente son etapas que ellos también tendrán que vivir.

Dentro de la tristeza que me inspira la imagen de las familias de las fallecidas hay una que me impulsa a escribir el presente post, es la imagen del padre de la cuarta de las menores, quien tras un par de dias de sufrimiento en la clinica con pocas esperanzas finalmente sucumbe a la inevitable noticia y aparece ante los medios sereno y entero para decir que dentro de su tristeza la fe le sostiene y que si el Señor ha querido que asi sea pues ellos lo aceptan.

A pesar de haber ido a un colegio católico y confesarme cristiana no creo sinceramente que me den el cirio de plata a la católica del año, y este tipo de manifestaciones me dejan perpleja y admiran... si hay algo, llámese fe, o como se quiera llamar,  capaz de dar consuelo a una familia que pasa por este trance olé por ello.. algo tendrá el agua cuando la bendicen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario