lunes, 5 de agosto de 2013

DONAR VIDA

 Conocí la existencia de Mateo gracias a mi  hermana, su efecto huracán había llegado hasta Perú, desde allí me mandó un whatsapp el viernes. "¿ Has leído lo del niño pequeño con leucemia?" "No, ya sabes que en verano desconecto más aun  ( que ya es decir) y puede caerse el mundo que ni me entero..." "Pues yo acabo de verlo en el telediario... el niño necesito un trasplante de médula, yo conozco a los padres.. estoy viendo a ver que puedo hacer para ayudarles"

Inmediatamente me puse a buscar www.medulaparamateo.com y allí la sonrisa de este pequeño campeón de 2 meses me cautivó y me conmocionó, tras pasarme casi una hora llorando a moco tendido tomé la firme decisión de hacer algo también yo para ayudar, a Mateo o a Blanca, Pedro, Lucia o cualquier pequeño o no tan pequeño que necesite ese insignificante gesto por mi parte y que para él puede suponer la vida.

Y es que sin haberme parado nunca a reflexionar sobre ello un trasplante de médula me sonaba a algo doloroso, de esto que  da grima solo pensarlo, grandes agujas entrando por tu cuerpo.. Uuuuuuy¡¡¡ como siempre la falta de información nos lleva a tomar decisiones erróneas... tras investigar en su maravillosa web lo fácil que es donar, ya estoy pidiendo cita para ir cuanto antes y si tengo suerte y no soy tan marciana como creo y mi médula es compatible con alguien que lo necesite tener la posibilidad de donar vida, ¿ Puede haber algo más gratificante  que saber que parte de ti permite vivir a otro ser humano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario