jueves, 10 de octubre de 2013

LUTHERAPIA




 Hace años que mi amiga Elena y yo decidimos, que dado que ambas teníamos nuestros respectivos armarios rebosantes de zapatos, bolsos, jerséis, pañuelos etc., etc. y  que además cada vez que veíamos algo que nos apetecía directamente nos lo comprábamos lo mejor para nuestros cumpleaños era regalarnos experiencias compartidas, tiempo juntas disfrutando de alguno de los maravillosos espectáculos que nos ofrece la amplia cartelera madrileña.

Y aprovechando que  en esta ocasión el quinteto argentino Les Luthiers actuaba por estos lares y ninguna les había visto en directo hasta Ifema que nos fuimos a comprobar si el talento de este peculiar grupo de sexagenarios correspondía con la fama que les precedía.

Suele ocurrir que cuando te recomiendan apasionadamente algo y te creas unas altas expectativas de ello la realidad no esté a altura de lo que esperabas, en este caso puedo garantizar que no es así, y mis expectativas se vieron ampliamente satisfechas con las dos horas del fabuloso espectáculo que brindaron el grupo de ancianitos a un auditorio repleto a rebosar que literalmente se desternillaba ante cada ocurrencia de los argentinos.

Un público ya rendido a sus pies antes de comenzar con un espectáculo repleto de humor inteligente, fina ironía, escenificado por unos monstruos de la escena con más de 50 teatrales años  en sus canosas cabelleras que transmiten una seguridad y fuerza desde el escenario que hace que te quedes con ganas de mucho más...

Un espectáculo impresionante y divertido imprescindible en los días que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario