viernes, 4 de octubre de 2013

FELIZ FELIZ EN TU DIA

Una año más la inexorable rueda del tiempo pasó por encima del primero de Octubre, festivo nacional en épocas pasadas y festivo personal siempre, ya que supone un dígito más en mi tanteo particular.

Y van 38, y yo tan feliz, porque me encanta cumplir años, me encanta ese día en el que como cuando era pequeña me siento reina por un día ( aunque con la edad haya tenido que prescindir de la corona de cartón).. me da igual que llueva o que haga sol, que todo vaya de culo y contra el viento porque ese día es mi cumpleaños y yo soy la estrella.

Y me encanta comprobar que hay personas a las que no ves desde hace décadas que sorprendentemente y año tras año no fallan en felicitarte puntualmente, y las nuevas adquisiciones cuyas felicitaciones suelen ser más efusivas , y los de siempre... esos que estáis a mi lado cada día, cada segundo, y por supuesto también en mi cumpleaños, me enternece ver como esa fecha sensibiliza vuestros coranzoncitos, y aunque el resto del año nos llamemos perros judíos en este día siempre me hacéis soltar algún lagrimón y hacerme sentir tan afortunada...

Este año, y una vez más GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario