lunes, 30 de septiembre de 2013

LA TRACA FINAL

 ¿ A qué pensabais que después de haber descubierto la empresa que se dedicaba a enviar cacas a domicilio por encargo lo habíais visto todo? Si, confieso que yo también lo pensaba... pero la capacidad de sorpresa del ser humano es infinita, y si se es españolito, y se está en crisis se ve que cualquier cosa vale con tal de hacer caja.

¿ Nunca os habéis visto en  la tesitura de tener el cofrecito de cenizas de un familiar y no saber que hacer con él? Eso de guardarlo en casa como alguna tía mía es un poco tétrico, lanzar las cenizas al mar ya está muy visto, enterrarlas en algún sitio señalado tiene poco glamour.. tranquilos, las brillantes mentes de www.maslapidas.com os solucionan el problema: Lo mejor es lanzarlas dentro de una carcasa como fuegos artificiales.

¿ Qué tu vida ha sido un auténtico coñazo y aburrías hasta a las ovejas con tus tediosos y repetitivas historias? Pues ahora una vez finiquitado tienes la oportunidad de resarcirte, abandonando este mundo terrenal  rodeado de pólvora y luz despertando la admiración de tus familiares y amigos y entrar en la otra vida convertido en una preciosa palmera imperial en el cielo de la nit del foc.

La idea me parece simplemente sensacional, por favor, id tomando nota todos mis allegados para cuando llegue el día ( llegar inevitablemente tendrá que llegar) hacer con mis restos un bonito castillo de luz y sonido que haga palidecer a las mismísimas mascletás valencianas, para que de verdad puedan decir " Hasta el final dando la nota"


No hay comentarios:

Publicar un comentario