lunes, 2 de septiembre de 2013

QUERIDO SEPTIEMBRE

 Prometo no ser demasiado dura contigo.. imagino que ser el mes más odiado del año no debe ser fácil de llevar, que eso de que todo el mundo suelte sapos y culebras por su boca cuando te acercas y que sin haber dado ni siquiera los buenos días ya se  esté deseando que te marches es algo que debe agriar el carácter, acortar tus días y enfriar tu ánimo.

Y sin embargo a mi me resultas simpático... puestos a elegir te prefiero antes que el anodino Noviembre, que no es ni chicha ni limoná, ya sabes que solo hay una cosa peor que hablen mal de ti, y es que no hablen.. y oye, aunque sea para cagarse en tu fosa lo cierto es que tú estás hoy en boca de todos, y que esta mañana al sonar el despertador de muchos que les anunciaba su inevitable vuelta a la rutina laboral su primer pensamiento ha sido un bonito corte de mangas hacia tu persona.

Pero no te preocupes.. la culpa no es tuya..¿ Que culpa tienes tú de seguir al sobrevalorado Agosto? ¿Qué culpa tienes tú de que los humanos nos vayamos de vacaciones pensando que a nuestra vuelta todo será diferente, los madrugones menos duros, las flores olerán mejor, la mancha en la pared de nuestro cuarto se habrá quitado y al llegar tú constatamos que la dichosa mancha sigue en su sitio y que el despertador suena a la misma hora?

Y tú dichosa cuesta... ¿Qué culpa tienes tú de que nos guste vivir por encima de nuestras posibilidades, fundiéndonos la extra en comilonas y bebilonas cuyas consecuencias intentamos quitarnos de encima a base de promesas incumplidas de gimnasios y dietas milagro en cuanto sentimos tu presencia? Pues eso, tú a lo tuyo que ya bastante tienes con lo que tienes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario