miércoles, 27 de agosto de 2014

EL PODER DE LA SONRISA

Ha caído en mis manos estos estivales y calurosos días un corto absolutamente genial que os recomiendo encarecidamente, porque son 20 minutos capaces de alegrarte el día, hacerte sentir mejor, olvidarte del calor, de la vuelta al curro, del retorno a los madrugones y dibujarte una enorme sonrisa.

Se llama VALIDATION y cuenta la historia de un joven cuya empleo es validar las tarjetas de los parkings, vamos, de esos seres anodinos que nos cruzamos a diario infinidad de veces en nuestro camino y que ni miramos, ni nos miran ni cruzamos más que un " Gracias" si estamos de buen humor.

Pues este personaje, en lugar de ser un hombre gris que se limita a estampar sellos en los tickets como la inmensa mayoría de las personas en sus trabajos, sin mirar siquiera al que tenemos enfrente,  se empeña por ver lo mejor de cada persona que se acerca a él, y es capaz de decirle a cada cliente una frase amable, le aporta luz, le destapa sonrisas, le regala felicidad..

No voy a seguir haciendo de spoiler porque de verdad merece la pena que busquéis el vídeo y os emocionéis con la historia.

Yo me quedo hoy con el poder de la sonrisa, lo fácil que es trasmitir buena onda que dirían en México, como cambia la película cuando alguien te sonríe, lo contagiosa que es... he entrado en el despacho esta mañana y he sonreído al portero, ese ruso más seco que la mojama que habitualmente me saluda con bufidos, y ante mi sorpresa me ha devuelto la sonrisa y me ha dado los buenos días¡¡¡

  Es casi mágica, lo poco que cuesta y lo gratificante que es, como la curva más bonita de nuestro cuerpo es la sonrisa, y no tenemos que hacer ningún tipo de dieta para conseguirla¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario