viernes, 2 de octubre de 2015

YA ESTAN AQUI

Lo mejor de cumplir 40 no es que cuando eras adolescente no existían redes sociales, ni Facebook ni Instagram que hayan podido perpetuar esas imágenes de borracheras que  por todos los medios intentan evitar que vean tus hijos, a quienes les quieres mostrar una imagen de madre seria y responsable, no es haber podido vivir una juventud feliz, en la que no todo estaba prohibido, en la que podías pasarte el día entero en la calle porque ningún aparato electrónico te ataba al sofá de tu casa.


Lo mejor de cumplir 40 no es que  te encuentres ya en un estado de madurez en el que te la traiga al pairo lo que piensa el 90 por ciento de la humanidad y que si tienes que  salir en pijama a recoger a tu madre del aeropuerto salgas y te pasees por barajas con tus pantalones de cuadros y tu sudadera del pato Donald y tan feliz, que puedes salir de casa sin maquillarte y que puedes quedarte un finde semana entero en el sofá simplemente porque te da la gana.

Lo mejor de cumplir 40 es hacerlo, y hacerlo sintiéndote tan querida y bendecida por la vida como yo. Te equivocas Mila, lo que mas feliz me hace de cumplir 40 no son los regalos ( que me hacen muy feliz ) lo que más feliz me hace son las personas que me hacen esos regalos, esas personas son lo mejor de mi vida, y lo mejor de cumplir 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario