lunes, 9 de julio de 2012

MADRE CORAJE


 Si me preguntasen cual es la última cosa que haria un abrasador domingo en verano, despúes de haberme acostado a las 5 de la mañana trás una boda en la que me lo he bebido y me lo he bailado todo y en la que me he despertado como si mi cabeza fuera una caja de cemento y el resto de mi cuerpo tipo rambo " no siento las piernas" sin pestañear habria respondido " Irme a pasar el día al parque Warner"

Y sin duda me habria pasado el domingo vegetando, del sofa a la cama y de la cama al sofá, tipo anuncio de Ikea, sino fuera por las tres pequeñas fieras que llevaban toda la semana suspirando porque llegara ese día para ir al dichoso parquecito y esperaban ansiosas desde las 8 de la mañana.

Asi que despues de cagarme en la madre que los parió ( es decir en una servidora) allí nos fuimos bien cargados de botellas de agua y paracetamoles a pasar una inolvidable jornada de resaca bajo un sol de justicia, subidos en la montasña rusa, que si ya de por si me resulta bastante mareante en dias en los que no sabes si tienes el estómago en la garganta o ya directamente ni lo tienes es una experiencia bastante poco recomendable...


Y a pesar de todo volvería a repetirlo, al caer por fin rendida en la cama cuando consegui domar su excitación y acostarles no recordaba los mareos, ni los pies como los de una penitente, ni el estómago viajero.. sólo veia sus ojos de emoción, sus sonrisas y carreras felices, los abrazos del pequeño a bugs bunny como si de su mejor amigo se tratase, y entonces todo merece la pena.. porque todo lo que hagas por un hijo merece la pena, las noches sin dormir, las angustias cuando están malos.. hasta pasar un dia de resaca en el parque de atracciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario