jueves, 27 de diciembre de 2012

FELICIDADES¡


La forma en la que felicitamos las Navidades es para alguien observador e intuitivo una perfecta forma de definirnos, asi que cuidado con los mensajes que enviamos...

Hace unos años, cuando todavia se mandaban esas postales navideñas ( vale, hermanote.. se llaman x-mas.. pero la estaba españolizando...) recuerdo elegirlas cuidadosamente unos meses antes en el despacho, sin demasiados motivos religiosos para no herir susceptibilidades agnósticas, algo sencillo y con colores llamativos que resaltasen entre los cerros de felicitaciones postales que se recibian esos días.. Aunque en cierta manera eran un poco spam al menos tenías que pensar en la persona a la que iban dirigidas al meter la postal en el sobre, poner el nombre, pegarle el sello...

Hoy en día ni Dios manda un x-mas... yo de hecho he recibido 3 este año, dos de mis sobrinos y uno del párroco ( por supuesto con un belén, en el que por cierto, salen un buey y una mula tamaño casi natural...)

Tampoco se estila ya las felicitaciones via mail, esas de los elfos bailando con las caras de los remitentes, o las estrellas iluminadas en invernales paisajes nevados.. este año la estrella es la felicitacion via wapp.

El colmo de los colmos ha sido la que he recibido de un amigo el dia 24 por la noche: " Aunque este es un mensaje multidifundido me acuerdo mucho de ti y te deseo feliz navidad. Abrazos para ellos y besos para ellas" mi respuesta no se hizo esperar " Esta es una respuesta automática. Gracias y feliz Navidad¡ por cierto, ¿ quién eres?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario