martes, 11 de junio de 2013

TE ECHO DE MENOS


 Me paso la vida pidiéndote que no grites, que bajes ese vozarrón que  Dios te ha dado, suplicándote que controles ese exceso de  actividad, que no saltes por los sofás como una cabra montesa, recriminándote ese lenguaje que a veces no es propio ni de un estibador de Marsella, rogándote que te acuestes y me dejes unas horas de reposo, y sin embargo, ahora que no oigo tus gritos retumbando por la casa, ni tu voz profunda profiriendo cualquier tipo de barbaridad, ni sufro tus saltos por encima de mi cuando intento concentrarme y leer y nadie rompe mis marcos jugando a la pelota en el salón te echo de menos....

Me paso la vida sacándote a empujones de la cama, blasfemando cada mañana porque no llegas a tiempo al colegio, porque pierdes el tiempo peinándote y repeinándote, porque te levantas tan dormido que tiras la leche encima del mantel, y sin embargo esta mañana, que  tu cama estaba vacía y tu habitación ordenada, que el mantel estaba limpio y tus hermanos han llegado al colegio puntualmente te echo de menos...



1 comentario:

  1. Ohh...q bonito!!!por un momento crei que estabas hablando de mi pero me ha durado poco, jamàs escribiras publicamente q me echas de menos....pues yo a ti si sister, MUCHO!!!

    ResponderEliminar