viernes, 5 de julio de 2013

I´M SEXY AND I KNOW IT

 

Abrasadora mañana de viernes en la que Madrid se halla inmersa en plena ola de calor, neuronas recalentadas y agotadas tras una intensa y agotadora semana que finalmente parece abatida, una servidora dentro de su bólido en un semáforo mirando sin ver hasta que de pronto algo llama mi atención:" RENOVA, EL PAPEL HIGIÉNICO MÁS SEXY DEL MUNDO" reza la publicidad del autobús que tengo parado justo delante.

Saco mi Smartphone ( recuerdo que estaba parada en el semáforo) y busco en Mr Google: "Sexy" el Word Reference me responde: "persona que tiene un gran atractivo físico o cosa con carácter erótico"
sonrío, ¿ Quien habrá sido el tarado que habrá relacionado un papel higiénico con semejante definición? sinceramente, no se me ocurre un objeto que pueda resultarme menos sexy no en el mundo, sino en todo el universo que el papel higiénico...

Pensándolo bien tampoco estoy nada de acuerdo con la respuesta del WR...¿ Persona que tiene gran atractivo físico? se me ocurren una decena de ejemplos de personas atractivas bajo una canon de belleza estándar que tienen en mi humilde opinión el sex appeal en la punta del pié: O porque tienen menos luces que el Hotel del " El Resplandor", o porque son mas cortos que las mangas de un chaleco, o porque ni conocen el significado de las palabras " sentido del humor" requisitos indispensables, al menos para mi, para considerar a alguien sexy.

Continuando con mi divagación concluyo que dentro de la subjetividad propia de los adjetivos sexy sea quizá el más personal de todos.... Me aterra hasta el pánico más extremo la retahíla de imágenes que me arroja mi ordenador asociadas a dicha palabra: muy poca ropa y mucha cirugía, aceite, cueros, puntillas.... yo relacionaría todas ellas más bien a Ordinario, Soez, Hortera...sin embargo pocas cosas considero más sexy que una sonrisa enigmática o una mirada inteligente.

Debe ser que en esto, como en todo soy un poco rarita, o será este calor, que me hace desvariar... que nadie se extrañe si a partir de ahora me ve con un rollo de papel higiénico en el bolso. Feliz viernes¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario