lunes, 30 de diciembre de 2013

2014

 Bueno, pues dado que queda un suspiro para cerrar definitivamente este desastroso 2013 es el momento justo para mirar hacia atrás sin ira, comprobar que prácticamente no he cumplido ni uno de los propósitos que me hacía hace justo un año de cara a estos pasados doce meses, y elaborar la nueva lista con la firme convicción de que tampoco cumpliré esta vez ni la mitad, pero oye la esperanza es lo último que se pierde y que no decaiga esta bella tradición de soñar...

El primero en la lista es la publicación de mi libro, o lo que es lo mismo, terminar de una vez por todas y rematar algo de lo que empiezo.. con demasiada frecuencia comienzo con mucha fuerza proyectos que van perdiendo fuelle y a los meses quedan relegados en el cajón de las cosas inconclusas, que ya empieza a estar demasiado rebosante de sueños incumplidos.

En segundo lugar dejar de fumar ( tanto) o lo que es lo mismo, cuidar más mi salud, intentar comer algo mejor, beber menos ( este me da la risa sólo de escribirlo, pero oye, propósito es propósito...) y ya puestos a soñar salir a hacer footing alguna mañana (vale, con esto me he pasado, lo reconozco...)

En tercer lugar cuidar más a las personas REALMENTE importantes en mi vida, ahora que lo pienso este debería ser el primer propósito, pero como no ponga lo del libro arriba veo que ni eso cumplo....

Y bueno, como declaración de intenciones no está nada mal, también podría poner hacer esfuerzos por desengancharme de mi nomofobia, levantarme algún domingo para llevar a mis hijos al partido de las 8 de la mañana, aprender a planchar....y una larga lista de cosas que  quizá para el 2015....

Feliz año a tod@s,os deseo un año al menos NORMAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario