martes, 17 de diciembre de 2013

TODOS A COMER CHORIZO

 Aunque parecía que  el anuncio de la lotería este año tenía todas las papeletas de hacerse con el preciado premio al anuncio navideño más comentado en bares, patios de escaleras, twitter, Facebook y mensajes de whatsapp ( yo he perdido ya la cuenta del número de Rafaeles sin dentadura, Caballés a lo psicosis etc que llevo recibidas en mi teléfono) al final los de Campofrío le ganan la batalla por la mano.

Y a pesar de que los motivos son bastantes distintos, entiendo que en el mundo publicitario lo importante es estar, que se comente, que se hable... y lo cierto es que los loteros, abandonando a su mítico calvo han logrado hacer ruido, gracias a un casposísimo anuncio, sin ninguna sorpresa ni novedad,  protagonizado por estiradísimas estrellas acartonadas vestidas todas ellas por su peor enemigo y maquilladas por un ezquizofrenico cegato en medio de un ambiente ñoño de sonrisas forzadas y niños felices. Si ese era el objetivo prueba superada, total, vamos a seguir comprando décimos igual y las risas con las versiones del anuncio nos las hemos echado...

Por contra el anuncio de embutidos, al igual que el año pasado es un enternecedor vídeo protagonizado por la gran Chus Lampreave, que con sus gafas de culo de vaso te dan ganas de llevártela a casa y sentarla a cenar en nochebuena, seguida por una corte de secundarios de lujo en los que destacan Rosario Flores, el eterno Chiquito, Pau Gasol, Leo Harlem... nos recuerdan las cosas buenas de ese tan denostado sentimiento hispánico.

Un pensamiento positivo en estos tiempos de crisis que nos haga por unos momentos dejar a un lado ese pesimismo que acarreamos y ese complejo de inferioridad con respectos a nuestros vecinos y nos haga sacar pecho y lucir con orgullo nuestra bandera.

Yo pienso comer mucho chopped estas navidades



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