lunes, 29 de septiembre de 2014

EL VECINO DE AL LADO

 No se a vosotros, pero a mí sucesos como el del pederasta de Ciudad Lineal me hacen pensar mucho....

Me hace pensar en primer lugar en las víctimas, en esas niñas de no más de 10 años a las que un ser ¿ humano? les ha robado su infancia a golpe de duchazo violento y perversiones vergonzosas, que ya nunca podrán volver a jugar en un parque con la inocencia propia de su edad porque siempre les quedará el miedo de que algún tarado mental espere agazapado para volver a sumirlas en un negro pozo que ellas no son capaces siquiera de comprender, a las que les quedan por delante largas horas de terapia para conseguir que vean una caricia de nuevo como un gesto de cariño y no como una amenaza violenta.

Me hace pensar en segundo lugar en las madres de esas niñas, a las que ese ser ¿ humano? ha violado y vejado igual que a sus hijas, condenándolas igualmente de por vida a la tortura de la culpa, porque toda madre sentimos el sufrimiento de un hijo en nuestra propia piel, y nos sentimos responsables por no haber sido capaz de ahorrar dicho sufrimiento, martirizándonos por aquello que no hicimos, y si ??...

En tercer lugar me hace pensar en la madre del capullo, ¿ En que momento asumes que el niño al que has alimentado, cuidado, besado y acariciado es un demente fuera de toda lógica humana capaz de semejantes atrocidades? porque estos tarados no suelen ser, como cabría pensar, personas marginales maltratados y apaleados que en su soledad no les queda otra salida que convertir su rabia en actos impropios de un ser ¿ humano? no, este depredador era un tío aparentemente normal, con una madre aparentemente normal, que seguro se ha dejado los cuernos para sacarle adelante una vez fallecido su marido y padre de la criatura, con una economía desahogada, con  un hijo ( madre mía que pensará ese chaval de 17 años, menudo ejemplo de vida...) con una novia.. vamos, el vecino de al lado que todos podemos tener.

Y por último pienso en nuestro estado de derecho... algo falla cuando un ser ¿ humano? lleva más de 20 años cometiendo este tipo de actos, cuando ya ha tenido una condena por violar a una menor, cuando se sabe que este tipo de excrementos ¿ humanos? son incurables, y aun así se le permite volver a cometer 5 violaciones más y 3 tentativas, y me cabrea que cuando planteo estas dudas a quienes pueden cambiarlo me contesten que hay que defender los derechos de la basura, que un registro de pederastas viola la presunción de inocencia de esta inmundicia, irónica frase...y lo único que siento es que a quien se viola de nuevo es a las víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario