martes, 22 de enero de 2013

AIRE DE ZANAHORIA


¿ A que huele el aire? ¿Recuerdan ese famoso anuncio de compresas? Pues en MADRID FUSION  han encontrado la respuesta: Huele a zanahoria



Creo que ya he comentado con anterioridad que cocinar es una de las (pocas) cosas que se me resisten, sin embargo comer se me da de cine, y aunque reconozco que las mayorias de las veces dónde esté un buen chuleton de kobe o de rekobe ( que me perdonen mis amigos vegetarianos) que se quite todo lo demás, no le hago ascos a los esperimentos gastrónomicos.

Pero todo tiene un límite... Recuerdo que mi primer face to face con la comida creativa fué en la boda de unos amigos, cuando la cocina del Casino de Madrid la comandaba un reconocidísimo, premiadísimo y mediatiquisimo chef catalán y nos colocaron ante nuestras narices una baba de huevo cruda mezclada con patatas a lo pobre bajo el título de " tortilla desestructurada" ni que decir tiene como de deseestructurada se quedó la madrina al ver aquello...

Y trás eso han sido innumerables las espumas de erizos, aceites de gominolas, sorbetes de perejil y canela, suspiros de cocido que han pasado por mis papilas gustativas, muchas de las cuales pueden apreciarse esta semana en la concentración de novedades gastrónomicas que es Madrid Fusión, hasta llegar ya al  absurdo de los absurdos: Helado caliente al horno con caramelo de pollo asado.

Con todos mis respetos a la cabeza brillante bajo un gorro de cocinero que ha ideado esta genialidad, y al margen de la porquería que pueda parecerme... Helado y caliente no son antonimos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario