jueves, 14 de junio de 2012

50 SOMBRAS



 Coje un tema polémico y preferiblemente morboso, haz una buena campaña de marketing, dirigelo al público femenino ( está estudiado que salvo honradísimas excepciones las mujeres leemos más que los hombres) y tachán¡ como dice orgullosa la pegatina de su portada ahi tienes " El libro del que todo el mundo está hablando"

Parafraseando a una muy sabia amiga mia " el sexo vende" y si nos muestran nuestras perversiones más ocultas el éxito está asegurado...

Ahora bien, al margen de los calentones y sueños húmedos que nos brinda este folletín erótico poco más aparte del subidón hormonal y a las ventas de las pobres y necesitadas librerias,  ávidos de este fenómeno al menos una vez al año para mantenerse en pie.

La historia que sirve de excusa para el desfile de instrumental erótico festivo es digna de culebrón de sobremesa absolutamnete previsible, la narrativa fácil de leer sin duda, repetitiva, los diálogos que pretenden ser brillantes con frecuencia incoherentes, sin que muchas veces sepas quien dice cada frase, o si realemente se han dicho o son meros pensamientos de la protagonista.. y los personajes... sin palabras me dejan, absolutamente estereotipados, él un guapisimo millonario que arrastra los traumas de su niñez y parece que eso justifica que sea un completo gilipollas y ella una lerda absoluta a su merced intetando vendernosla como una super heroina que solo es capaz de enfrentarse a su maltratador cuando sus hormonas ( por no decir otra cosa menos apta para menores) se lo permite y él está vestido, porque si no es así su grado de arrastramiento es indignante.

Parto de la base de que cualquier pareja es libre de hacer lo que le apetezca siempre y cuando los dos acepten voluntariamente lo que hacen.. y en este libro no es asi... se intenta vender como prácticas sadomasoquistas, pero lo cierto es que ella no disfruta con el dolor, no le queda mas remedio que aceptarlo proque como dije anteriormente es lerda, pero en su interior lo rechaza... La palabra "sumisión" me aterra y la frase " eres mia" me dan ganas de salir dando alaridos.

Con todo ello no dejeis de leerlo, siempre hay que poder tener una opinión, ya sea buena o mala.. y ahora os dejo, me voy a comprar una fusta y unas esposas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario