jueves, 21 de junio de 2012

SUMMER TIME



Por fin está aqui, llevaba semanas anunciando su llegada, y finalmente esta madrugada, con nocturnidad pero sin  alevosia, puntualmente como acostumbra a hacerlo,  entró por la puerta, por las ventanas y por la chimenea, inundándolo todo con su axfisiante presencia.

Le adoro, a pesar de que la gente lo considere pegajoso, agobiante, agotador... yo me paso los meses que transcurren desde su partida deseando ardientemente su regreso, le echo tantisimo de menos esas largas noches envuelta en mantas y mantas de lana, recluida en casa suspiro y sueño con él.

Sueño con su brillantez cegadora que inunda mi cuerpo y mi espiritu, tornando el color de mi piel del rosa al amarillo sueño con las embriagadoras noches que me promete a la orilla del mar saboreando un mojito y bailando hasta el amanecer, hasta que exahusta y feliz la luz del sol anuncia otro de sus deslumbrantes amaneceres y sueño  con sus cálidos abrazos en la tumbona de la piscina.

Me esperan tres intensos meses para disfrutar a su lado de la fortuna de estar viva del merecido descanso mas necesario que el respirar, tres meses hasta que se marche de nuevo volviendo el frio a mi corazon y soñando de nuevo con su regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario