lunes, 25 de junio de 2012

PELILLOS A LA MAR


Tipico domingo de finales de Julio, 40 gradazos a la sombra y yo a toda la solana intentando que mi piel luzca ese moreno espectacular que jamás voy a lucir porque soy mas blanca que un vampiro de resaca, de pronto, como un espejismo producto de la calorina aparece por la puerta de la piscina el hijo de aquella vecina que nunca aguanté, ese que hasta hace dos días parecía "el Jonatan" de Aida acompañado de tres chulazos mas cuadrados que él.

Con la mandibula desencajada miro a mi vecina de tumbona, y con cuidado para no resbalar con la baba que estaba soltando le pregunto:

- Pero, ¿ cuantos años tiene este chico?"
-21- me contesta...

21, 21, me quedo pensando... madre mia ¿ Qué les dan de comer a esta gente?¡¡¡¡

Encantados de haberse conocido los cuatro magnificos se deshacen de sus camisetas y embutidos en unos minusculos bañadores de colores fluorescentes se posicionan en la orilla de la piscina, madre mia como está la generacion Holiday Gym chicas¡¡¡          ¿ Cuántos músculos hay en el cuerpo humano? bueno, pues si te paras con uno de estos los encuentras todos seguro...

Pero sin duda, lo mas llamativo de este cambio de paradigma estético es el tema vello..porque chicos, el vello ya no es bello, los nuevos efebos untan y reuntan aceites sin un solo pelo en sus musculados pectorales, y yo que pensaba que antes solo se depilaban los gays¡¡¡ hay que acostumbrarse a estos nuevos tiempos y desterrar el pelo corporal de nuestras vidas...



Imagino que todo es cultural, recuerdo la primera vez que fui a EEUU y comprobé espantada como las americanas lucian impúdicamente sus pelacos en piernas y sobacos, debieron pensar ellas algo parecido a lo que sentimos ahora al ver a estos adictos a las feromonas cuando me vieron a mi como un kiwi afeitado... pero sabiendo que esto es lo que nos espera ya puedo ir ahorrando para sufragar las fotodepilaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario