lunes, 15 de octubre de 2012

ESOS PEQUEÑOS DETALLES...


 Decía Henri Barbusse que las cosas pequeñas si se ponen juntas son más grandes que las grandes.

¡Cuánta razón y cuanta verdad¡ porque son esos pequeños detalles los que gota a gota van componiendo y dando importancia a nuestra vida, especialmente a personas como yo, que somos detallistas por naturaleza y valoramos mucho más la intención de estas bolas de papel más alla de su valor económico.

Este fín de semana he disfrutado dos regalos de dos personas a las que quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto ( la verdad es que las dos eran para mejorar mi aspecto físico, espero que no sea en plan indirecta...) una mañana en la peluqueria y una tarde en una sesión de manicura, si me conoceis sabreis que teniendo como tengo absolutamente de todo ambos regalos son el resultado de haberse devanado los sesos durante más de dos horas para encontrar algo que realmente me haga ilusión y no tenga diezmil pares y termine guardado en un armario, ese es el matiz, el detalle que a mi me hace emocionarme hasta la médula.

Cualquiera puede ir a zara y buscar un jersey blanco de lana que va con todo, pero si buscas el jersey de ese color que tan bien le sienta, y de cuello vuelto porque tiene la garganta delicada y se pasa todo el invierno con anginas la cosa cambia.. cualquiera puede ir a la Fnac y comprar el primer best seller que pille, porque eres una apasionada de la literatura y lees todo lo que  cae en tus manos, pero buscar ese libro cuyo autor habeis comentado juntos hace que realmente valore ese detalle, esa elección especial de ese libro, y ningún otro.

 Los detalles, esos pequeños detalles son los que nos hacen especiales, los que nos hacen grandes.

1 comentario:

  1. Y mi Bolso de Alpaca negro y blanco que ha cruzado oceanos y todo, ni lo nombras!!!desagradecida sister!!

    ResponderEliminar