jueves, 11 de octubre de 2012

MIRANDO HACIA ATRAS SIN IRA


Ayer trasteando en internet reencontré un mail que me habian enviado hace tiempo en el que aparecen  fotos de  grandes estrellas de la musica de los 90 en su época estudiantil.



El impacto que me volvió a ocasionar fué de órdago, ver a Alice Cooper con granos ( puede que los siga teniendo, si consideramos que el dedo de maquillaje que lleva habitualmente sin duda puede deberse a un exceso acneico) a Jon Bon Jovi con cara del mayor pringado del mundo ( por Dios, de este hombre tengo que conocer ya a su cirujano plástico, ¿ Como es posible que un hombre este mejor a los cincuenta que a los veinte cunado se gastaba ese pelo tipo estropajo denenes?) o a Slash como si fuera un integrante de los Jackson Five con pelo afro desmonta el mito erótico de cualquiera.

Inmediatamente compartí este hallazgo con mi amiga Rosario, compañera de gustos rockeros-macarras allende los años, afortunadamente enterrados en el olvido cuando los hombres cuanto más melenudos y con pinta de sucios mejor, y surgió la reflexión de que ocurririría si nos hiciéramos famosas ( tiempo al tiempo...) y salieran a la luz aquellas fotos nuestras de la época adolescente.

Sin duda yo debería presentarme lanzallamas en mano en la casa de la mitad de mis conocidos para borrar de la faz de la tierra cualquier vestigio de aquellos peinados con flequillo tipo Alf, esos estilismos entre Madonna y Dolly Parton, esas sombras de ojos a juego con los jerseys de colores ácidos y encima con hombreras y después dirigirme a ellos por haberme dejado salir de casa así ( y lo monísima que me veía, por cierto...)

Lo más importante de todo esto sin duda es poder mirar aquellas viejas fotos irónicamente y comprobar lo bien que han pasado los años por nosotros, y como en contra de ese decadente dicho lo mejor siempre está por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario