viernes, 26 de octubre de 2012

SOLTAR LASTRE


Soy de esas personas que guardan absolutamente todo.. sufro una especie de síndrome de Diógenes que me lleva a tener un "cajón de las cosas importantes" en el que puedes encontrar desde los dientes de leche de cualquiera de mis hijos hasta recordatorios de comunión de alguna compañera del colegio pasando por todo tipo de billetes de avión, facturas de restaurantes, folletos de exposiciones... en fín, caulquier cosa que considere que debe ser guardada.

Cada cambio de estación saco de los armarios decenas de prendas que no me pongo desde hace años, y que al despolillarlas y colgarlas en las perchas sé positivamente que ese año no me las pondré tampoco y que dentro de unos meses volverán a su caja a reposar impolutas una temporada más, pero algo en mi interior me impide deshacerme de ellas.

Lo mismo me ocurre con muchas relaciones... mantengo en formol contactos que huelen a cadaver desde hace tiempo y que por algún absurdo bloqueo considero que debo seguir manteniendo en el armario a pesar de que hace lustros de debí tirar por la borda y seguir subiendo.

 Pero hoy me he levantado y me he propuesto empezar a hacer una limpia, hacer espacio en los cajones y desahacerme de cosas caducas para poder seguir llenándolos de cosas importantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario